viernes, 21 de enero de 2011

21 Enero 2011 - Papeleos

Viernes 21 de Enero 2011

Sigo con papeleos.  Hoy me ha tocado contactar con el departamento de Recursos Humanos de todos los Ayuntamientos con los que he trabajado.  Mas que nada, para ver si me pueden dar algun papel oficial que conste como que he trabajado con ellos de tal dia a tal dia, y asi me lo llevo para España.

No me ha contestado nadie. Pero es que es Viernes y lo he mandado esta tarde, aqui mucha gente se pira a casa los viernes después de comer, o se pillan el dia libre, así que espero que me contesten la semana que viene. 

No corre prisa, y además no creo que me haga falta para nada, pues aunque os parezca mentira, tengo todas las nóminas de trabajo que me han dado desde mi primer trabajo 'serio' en España circa 1988, no me falta ninguna nómina. 

Tambien tengo la mayoría de los contratos que me hicieron y los P45 de cada empresa (es un Certificado de Grupo que se recibe cuando termina tu empleo) y los P60 de cada año (es un extracto que resume todas tus ganancias e impuestos hasta el final de ese año fiscal).

Pero yo lo pido y así ya lo tengo, por si acaso pasa algo y lo necesitara, mas vale prevenir!

Y no he hecho nada más hoy, que estoy ya mentalmente agotado de hacer papeleos y mandar emails y llamar por teléfono, a ver si este fin de semana, me lo paso en plan tranquilo.

Voy bien con las tildes verdad? Me está costando mucho acostumbrarme, por que eso de tener que darle a las teclas de CTRL y ALT al mismo tiempo que das a la 'a',  la 'e', etc. es un engorro.  Nunca me dió por ver como se hacía pues aqui en Inglés no usamos tildes, y despues de tantísimos años, a uno se le olvida donde poner tildes, pues no las pongo ni cuando escribo a mano.  Ya me vale.

La 'ñ' es mas pesada todavia, ya que tienes que dar al ALT mas a los numeros 164 para que te salga 'ñ' en minúscula y al ALT mas 165 para que te salga la 'Ñ' en mayúsculas.  Pero no me cuesta tanto pues esto llevo ya varios años haciéndolo y acaba uno acostumbrado.

Recuerdo hace varios años cuando aprendí a escribir la 'ñ' en los ordenadores ingleses, me dio durante una temporada por escribir chorradas como 'Toñi y su muñeca tienen moño como el cuñado de Logroño'... que tiempos aquellos!

En fin, dijo Serafín..... seguimos por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario