jueves, 20 de enero de 2011

20 Enero 2011 - Más decisiones

Jueves 20 de Enero 2011

Aaaarrrghhh!! Que cansado estoy! Hoy me he levantado a las 7 de la mañana, pues tenia cita con el 'otorrino' a las 9 en el Hospital y el señorito Mark no me ha dejado el coche pues lo necesitaba él para ir a currar a las 10. 

No hay autobuses al hospital hasta entre las 7 y las 10 de la mañana, que cosa más absurda! - Como va la gente al hospital si te dan cita (como a mí) a las 9 de la mañana? Asi que he ido andando, me he abrigado bien, con guantes, bufanda y gorro, teniamos -3 a esas horas.  Me he puesto los auriculares y he ido escuchando música.

He tardado una hora... casi campo a través.  Y he pasado por la 'barberia' (es sólo media hora desde casa a la barbería) pero no le hagas andar a Mark media hora, que se muere!  Estaba todo helado y he ido con cuidado de no darme un batacazo e ir al hospital por otro motivo.

El Otorrino me dijo que 'todo esta bien'. Sigo estando sordo. Perdida de tiempo, pero bueno, me ha cerrado el historial ya, asi que no tengo que ir a verlo más. Asi me ahorro tener que llamarlos yo el dia de mañana para decirles que me voy para 'la España'.  El caso es que el aparato que me dieron, no lo uso, pues no me da a mi que lo necesite tanto y ademas, no es que oiga mejor con el puesto, sino que oigo mas 'alto' todo lo que yo ya oigo 'bajito'... y para que quiero yo oir el tanque de nuestro acuario más alto? o el tren que pasa por detrás de nuestro jardín? Yo quiero solo oir a la gente hablar más mejor o más clarito, no más alto.  Bueno, de todas formas me van a dar una cita para que vaya a ver a 'nosequién' y ese 'nosequién' mirará mi aparato y me lo regulará para ver si me va mejor o no, y tambien me darán el otro aparato para el oído izquierdo.  Que nunca se sabe, algún dia puedo necesitarlos de verdad y así no lo tengo que comprar en España, que me han dicho que son muy caros, y si aquí me los regalan... a caballo regalado no le mires el diente.

Me fui al Gym después del hospital, pasé por la barbería y le quité las llaves del coche a Mark y me fuí al centro. 

Luego he llegado y estaba la casa toda revuelta... asi que me he tirado dos horas limpiando y recogiendo, y es que a mí, cuando me dá, me dá fuerte, y hay que aprovechar.  Puse lavadoras tambien, aprovechando que es Jueves y Mark trabaja todo el dia, asi la puedo tender en el comedor, pues con la chimenea puesta, se seca todo enseguida, pero como Mark fuma en el comedor, no me gusta tender traer el tendedero al comedor, y lo subo a la habitacion y lo pongo junto al radiador, pero aún así, tarda mucho en secarse, así que siempre aprovecho para ponerlo en el comedor cuando Mark esta en el curro.

Y luego he llamado a la Embajada y tambien al Consulado y tambien a la Consejeria de Trabajo e Immigracion, me han dicho un montón de cosas que he apuntado en la libreta, pero que ahora mirándolas, no me dicen nada, tengo que dejar de 'asumir' que sé taquigrafía, porque escribo cosas y luego no sé lo que he escrito... pero bueno, lo que sí sé es que tengo que pedir muchos papeles a muchos sitios y no os voy a aburrir con el tema.

Seguimos charlando sobre nuestro 'retorno' a Valencia.  Yo no se si es 'inteligente' que no nos llevemos nada mas que una maleta... si cuando vamos de vacaciones por una semana, ya la llevamos llena, como nos vamos a ir con una maleta para 6 meses? Y las aerolineas la mayoria no te dejan llevar dos maletas y encima te cobran hasta 30 euros por una maleta, que gente más guarra, te sacan por todas partes. 

Estuvimos hablando de quizas alquilar algo o que alguien se ofrezca a llevarnos a España en una furgoneta con lo esencial... ordenadores, equipo de musica, el piano y mas ropa y cosas que podamos utilizar en esos 6 meses para no aburrirnos.

Es que el piso donde vamos no tiene nada mas que los muebles, y una cosa es ir una o dos semanas de vacaciones, donde la mayor parte la pasaras en la playa o la piscina y otra cosa es vivir alli 6 meses sin tus cosas.

Yo no puedo vivir sin mi ordenador, me muero.  Mark no puede vivir sin su piano, se muere. No queremos ir a España a morirnos, asi que o conectamos el internet alli donde vayamos y compramos un piano, o nos llevamos lo que tenemos aqui.

Tenemos que investigar cuanto nos costaria llevarlo desde aqui pues si nos va a costar 2000 euros, para eso nos vamos al Alcampo de Valencia y compramos todo lo que necesitamos allí y nos ahorramos plata.

Otra cosa que me da pavor es no tener aire acondicionado en el piso, aunque la obra está hecha y todo instalado, sólo hay que llamar al tío ese que vienen con una maquina para ponerla en el tejado y ya está, pero eso vale 3000 euros y como el piso no es nuestro y sólo pretendemos estar allí 6 meses, pues no nos vamos a gastar ese dinero. 

Compraremos uno de esos ventiladores super potentes que te pones en frente de ellos y te da la impresión que estás en medio de un huracán, que nos de bien el aire...   que recuerdo cuando estuve allí en el verano pasado, hacía mucho calor en ese piso, pero bueno, también creo que llegas a acostumbrarte y no lo notas tanto, además vamos siempre medio desnudos, así que no creo que sea gran problema.

Otro dia de decisiones.... tengo la cabeza como un bombo, me tomo los paracetamoles como si fueran lacasitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario