miércoles, 12 de enero de 2011

12 Enero 2011 - Cosas sueltas

Miércoles, 12 Enero 2011

No escribo mucho ultimamente verdad? No es que haya estado muy ajetreado, más bien deprimido, que cada vez que vengo de España, me deprimo (jaja!) por le menos viviendo aquí en Hull. No me ocurría cuando vivía en Londres, siempre me venía con ganas de cojer mi rutina nuevamente, piso, trabajo, amigos, etc, pero es que aquí en Hull no tengo nada de eso, y me aburro como una ostra. Es muy dificil hacer amigos aquí pues no tengo trabajo, que es donde por regla general sueles conocer gente.

Los amigos de Mark son mis amigos también pero no es lo mismo, en Londres es que salía casi todos los dias de juerga con los amigos, ya fuera Sábado, como si fuera Lunes, pero aqui no salimos nunca, Mark no es de salir, le gusta mucho estar en casa con sus cosas, yo en cambio como estoy en casa todo el dia, lo que quiero es salir a la calle!!

Pero bueno, tengo el gimnasio y eso me entretiene... algo es algo.

Por lo demás, nada nuevo, todo igual, seguimos charlando del tema de irnos a España, de momento no lo tenemos claro. Tenemos que ponernos en plan serio y decidir 'Dónde y Cuándo'. Simple. El resto ya saldrá poco a poco. El caso es que es dificil la decisión y no podemos decidir así como así, porque estamos hablando de nuestra vida y hay que pensar las cosas claramente y sin prisas.

Y ése es el plan de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario