sábado, 12 de marzo de 2011

12 Marzo 2011 - www.joselondres.com

12 Marzo 2011


Hacía muchos años que quería comprar el dominio 'joselondres.com', pero como nunca me había dado por tener una página web o un blog, no veía la necesidad de comprarlo, para qué, es como comprar un coche sin tener carnet de conducir, ni intención de sacárselo.

Así que estoy contentín hoy, aunque no sé hasta que punto es bueno, supongo que es cuestión de tiempo y ver como funciona, ahora tengo más cosas para poner en mi blog, mas 'gadgets' (no sé cono llamarlos en castellano), pero al fín y al cabo la mayoría no sirven para nada y es más, creo que estropean un poco la idea del blog.

He mirado algunos otros blogs y los hay que nada más abrirlos se me levanta un dolor de cabeza tremendo, con tantas cosas, que uno no sabe por donde empieza el blog y de qué va, que si el tiempo en mi pueblo, el tiempo en tu pueblo, el tiempo en el pueblo de Jaimito y las noticias de mi pueblo, tu pueblo, su pueblo y demás. Yo me pregunto a quién le interesa todo esto?

En mi 'escritorio' personal de mi portátil tengo 4 íconos a la derecha, con el tiempo en Hull, el tiempo en Londres, el tiempo en Pamplona y el tiempo en Valencia. Y me gusta verlo cada vez que abro el portátil, y saber quién está pasando frío y quién nó. Ya que tengo muchos amigos y familia en estos cuatro lugares. También tengo un calendario y un reloj muy chulo que te marca la hora. Vamos, lo que yo necesito, y no lo vé nadie mas que yo. Pues no quiero aburrir a nadie con el 'parte' del tiempo o las 'noticias del día'.

No creo que la gente se meta en mi blog para ver si hace bueno en Hull o si en las noticias han hablado de la Beckham. Mi blog es algo personal, mi historia en Inglaterra, no es todo sobre mí, ni mucho menos, pero sí mis experiencias, no quiero empezar a llenar el blog con cosas que no vienen a cuento.

Yo sigo varios blogs y cuando los leo voy al grano a leer las nuevas entradas, que es lo que sigo, no para ver el tiempo que hace en las Galápagos o leer noticias sobre un tiroteo en el norte de Guadalajara. Yo creo que si la gente quiere saber estas cosas, pues se mete en Google, y no en la página personal de nadie.

Y los que tienen anuncios ni me molesto en leer. Es como si te compras un libro y cuando lo abres ves páginas y páginas de cosas que nada tiene que ver con el libro en cuestión.

En fín, yo llevo 3 meses con este blog en español y hoy he probado para poner más 'gadgets' pero no me convencen, me dá que 'manchan' el blog y le quitan importancia, así que pondré sólo lo minimo requerido. También he seleccionado el idioma español para el blog, pues me tengo que poner las pilas con la terminología informática, no acabo de acostumbrarme y aunque sólo llevo un día usándolo en español, estoy muy perdido y me han entrado ganas de cambiarlo al inglés otra vez, pero voy a intentar acostumbrarme, pues me vá a venir bien cuando llegue a España el mes que viene.

Para empezar no sabía que podía elegir diferentes tipos de 'fuentes' (uhm... fuentes?? la fuente de la Cibeles, la fuente del Montjuic? O la Santa Fuente?), luego he caído... ahora ya se que hay que decir 'fuentes' cuando hablas de los diferentes tipos de letra. Y os juro que esto no lo sabía yo hasta ahora. 'Habilitar alineación flotante'. Queeee? Mandeeeeee? - En fín, esto me recuerdo a mi recién nacido Curriculum.

Si creeis que debería añadir algo más o quitar algo, estoy dispuesto a contemplar la idea, al fin y al cabo sois vosotros los que mandais. El 'cliente' siempre lleva la razón.

Las sugerencias siempre son bienvenidas... hasta cierto punto!

Www.joselondres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario