miércoles, 22 de diciembre de 2010

22 Diciembre 2010 - Aleluya!!

22 Diciembre 2010

Se supone que teniamos que estar de camino a España, en cambio estamos aqui, muertos de asco, de frio y de todo. Luego iremos a comprar... aunque los supermercados estarán vacios, entre el pánico social que se ha originado con lo de la nieve, la gente compra para dos meses... y encima en Navidad, asi que a ver si vemos aunque sea algun pollo... porque pavos ya hay muchos en este pais (sobre todo trabajando limpiando pistas en los aeropuertos!).

Bueno, voy a mirar un poco por internet a ver si veo algún vuelo por alguna parte que nos deje en España y una vez en España ya nos las apañariamos para llegar a Pamplona de alguna forma.

2 horas después...

Aleluya!! Hemos encontrado un vuelo a Barcelona desde Leeds (80kms de aquí) para mañana a las 9 de la mañana, tendremos que madrugar bastante pues hay nieve y encima va a nevar esta tarde/noche otra vez... hemos llamado a Iberia y nos han devuelto el dinero, el total, asi que bueno, no perdemos nada, pues este vuelo a Barcelona es mas barato que el de Iberia, sólo quedaban 2 plazas!! Y a la vuelta no tenian nada... asi que volamos mañana con ellos a Barcelona y allí esperamos que haya vuelos a Pamplona o trenes.

2 horas después....

Buufff!!! - no podia ir pero, ahora resulta que no hay plazas para volar a Pamplona, todos los vuelos mañana 23 están llenos, lo mismo con los trenes, no hay nada. Asi que he mirado autobús y habia un autobús de refuerzo (el numero 5!) en el que quedaban dos plazas!!! Asi que lo he reservado. Aunque no me hace mucha gracia pasarme 6 horas en un autobús, que es que yo soy muy fino. Que bien! Por lo menos y si todo va bien, estaremos en Pamplona sobre las 8 de la tarde mañana.

Ahora bien, y la vuelta?? Os preguntareis... pues bueno, hemos encontrado billetes de Bilbao a Londres para el dia 5 de Enero pues el 4 ya no habia, y de Londres a Hull hemos reservado billetes de tren, asi que al final no perdemos pues el billete original con Iberia era del 22 Diciembre al 4 de Enero, y este nuevo es del 23 Diciembre al 5 de Enero, asi que es el mismo numero de dias. Yo-hooooooooo!! Creo que al final nos va a salir por casi lo mismo que el billete original, pero bueno. Hemos acabado hartos de tanta llamada por telefono para reservar aviones, trenes y autobuses y cancelar lo 'viejo' también.

Ahora vamos a pedir un 'take-away' de Kebabs y Pizzas, (reparto a domicilio) pues no merece la pena salir a comprar solo para cenar hoy y encima nos tenemos que levantar a las 3 de la mañana, yo no sé si merece la pena irse a la cama... pues el taxi esta reservado para las 4 de la mañana. Ya que hay nieve y encima va a nevar luego, y el taxista dijo que mejor salir con tiempo por si tenemos algun contratiempo. Lo del taxi no es que seamos ricos, pero a las 4 de la mañana no hay transporte público que nos lleve al aeropuerto de Leeds, asi que no tenemos mas remedio.

Nos vamos a la cama a ver 'Mujeres Desesperadas' y 'El Mentalista' e intentaremos dormir un par de horas. Me he asomado a la ventana y …... está nevando!!! aaarrghhhhhhhhhhh!!!! En fin.. ya no podré escribir mas hasta que volvamos de España.

Que paseis unas felices Navidades y os deseamos un estupendo y muy feliz año nuevo 2011. Espero que al menos para mí, sea mejor en cuanto a trabajo, pues estoy ya muy harto de estar en casa sin hacer nada.