miércoles, 15 de septiembre de 2010

15 Septiembre 2010 - Tatuaje!

Sabado 15 Septiembre 2010

Ah! Casi se me olvida! - Ya no soy virgen!! ........

Ya tengo tatuaje!! Siempre tuve ganas de hacerme uno, pero luego lo pienso y digo.. wow! y si no me gusta? que hago con él? Aunque ya se que ahora ya se pueden 'quitar' con esto y con lo otro.  Luego está la cuestión de encontrar un diseño que me guste, pues un tatuaje no es sólo para Navidad, sino, para toda la vida.

Siempre me han gustado los delfines y de hecho, cuando empezé a usar las paginas 'sociales' en el internet, como nick siempre me cojia 'Flipper'. Y asi he estado durante casi 15 años que empezé con los chats, siempre Flipper. 

En el centro comercial del complejo donde estuvimos en Bulgaria, habia una tienda de tatuajes, y nos pasamos una tarde y estuvimos 2 horas sólo para elegir un diseño que me gustara, al final elegí uno para el brazo y otro para la espalda, el del brazo un delfín y el de la espalda un dibujo de esos tribales y/o celtas (yo los llamo raruchos).  El tipo me dijo de volver al dia siguiente a las 7.30, asi que aproveche para bañarme y tomar el sol todo el dia pues al dia siguiente y con el tatuaje no podría tomar el sol o bañarme.

Al dia siguiente iba cagado de miedo, pero bueno, primero decidimos que me haría el del brazo porque era más pequeño.  Que dolor!! Yo sabía que dolería, no me imaginaba que dolería tanto, a veces hasta se me olvidaba respirar! - El tipo tardó 3 horas... para entonces yo ya me había jurado a mí mismo que el de las espalda se lo haría su abuela, porque si el pequeño tardó 3 horas, el grande tardaria 10 y encima con lo que dolía, asi que nooooooooooooooo, de todas formas, acabamos a las 10:30 de la noche y el tipo tenia que cerrar la tienda y al dia siguiente estaba de boda y el Domingo se lo tomaria libre para curarse la resaca, así que hasta el Lunes no volvería a la tienda, y ese día era el que volvíamos a Inglaterra nosotros, así que me venía de maravilla. Con uno vale.....

Supongo que lo luciré mas en verano, pues apenas me lo veo más que cuando me ducho o me baño, asi que no le doy mucha importancia.  Con uno vale.... Con uno vale...............

Aqui os dejo unas fotos del proceso.......









No hay comentarios:

Publicar un comentario