sábado, 22 de enero de 2011

22 Enero 2011 - Furgonetas, Paelleras y Pianos...

Sabado 22 de Enero 2011

Las decisiones de hoy son que hemos pensado que mejor es no alquilar una furgoneta para llevarnos el piano y otras cosas más, pues hemos mirado diferentes compañias y sale carísimo y no nos importa pagar el dinero para llevarnos la casa entera, pero para unas cuantas cosas, no merece la pena, asi que nos llevaremos ropa y ya está, el resto lo compraremos allí, un equipo de música, una tele para la habitación, (nos gusta ver la tele en la cama) y alguna cosa más. Mark se tendrá que comprar un piano de juguete para pasar el rato.

Hemos hablado de conectar el telefono y asi tenemos también internet y canales de televisión en Inglés, pero eso tenemos que hablarlo con Vicente también, que no creo que ponga pegas, además ya lo hemos mirado y no hay penalizacion y contratos de permanencia, y eso está bien.

Queriamos comprar una 'paellera' para ver la tele en Inglés, los mismos canales que vemos aquí, pues yo no puedo vivir sin ver los programas que suelo ver aquí... aunque algunos los echan allí tambien, pero es que me parto de risa oir a las 'Mujeres Desesperadas' hablar en Español... la manía que tienen en España de doblar todo al castellano.. así no aprende la gente Inglés... en la mayoria de los paises no subtitulan nada, lo echan todo en versión original, así quieras o no, acostumbras al oído a escuchar en Inglés. Pero no sé si nos dejarán poner un 'paellera' en el tejado... y sino, pues trataremos de encontrar alguna forma de ver la tele inglesa por ordenador...

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog... a buenas horas me entero que tienes uno... más vale tarde que nunca...
    Muy buena idea lo de probar primero y luego decidir... yo creo que en 6 meses os dará tiempo a haceros una idea de lo que puede ser esto... sobre todo a Mark que es el que yo creo que le puede afectar más, no?
    Bueno muchos besos y a correr que ya falta poco...

    ResponderEliminar