miércoles, 19 de enero de 2011

19 Enero 2011 - Decisión tomada!

 
Miércoles, 19 de Enero 2011

Hoy por fin nos hemos decidido!!!

Valencia y ...... en ABRIL!!

Sí, ya, ya, ya, ya... que cambiamos mucho de opinión, pero es que no es una decisión que se pueda tomar tan facilmente, pero ya hemos dicho que de fijo nos vamos a Valencia y en Abril, alrededor de Semana Santa. En un principio deciamos de ir en Septiembre, pero luego lo hemos pensado mejor y total, para irnos a final de verano, mejor irnos antes y así por lo menos disfrutamos del sol, ya que no hay nada en teoria que no nos permita irnos antes, así que esa es la decisión.

Aunque no solo hemos decidido eso, sino que también hemos decidido no hacer mudanza.  Es decir, nos vamos a Valencia inicialmente por 6 meses, para ver que tal nos va, si nos gusta o no nos gusta, pues hemos pensado que si nos llevamos todo y luego no nos gusta o no estamos contentos, que hacemos? Volver? Ir a Pamplona con todos los trastos otra vez y buscar piso en Pamplona para poder meter todos esos trastos? Es mucho lio.

Mark (el pobrecito) dice que para él, es un cambio muy drástico, dejar todo aqui e irse a España a vivir, vender su coche, dejar la casa y todo eso, sin saber si las cosas en España van a salir bien, que es un riesgo grande, pues puede pasar cualquier cosa y hay que volver a hacer la mudanza a Inglaterra.

Yo lo entiendo, asi que hemos decidido dejar la casa 'abierta', es decir, seguir pagando el alquiler durante esos 6 meses que nos vamos a España, ya vendra algun amigo/a a regar las plantas y echar un vistazo a la casa de vez en cuando, quizas la vecina, ya que se encargaba ella de regarnos las plantas y cuidarnos a los peces y las gatas en estos últimos años.  El coche, quizas pongamos al hermano de Mark en el seguro, y asi lo puede conducir el, pues solo tienen uno para su mujer y él, y les vendrá bien.  Y asi nos podemos ir tranquilos, solo con la maleta llena de ropa de verano ... y sandalias!

Donde nos quedamos?? Pues hemos decidido irnos al piso de mi 'cuñado' Vicente, pues como él vive en Pamplona y no tiene intención de volver a Valencia, pues podemos aprovechar ya que el piso está vacio, para quedarnos alli, y asi se lo alquilamos a él, que seguro que le viene bien el dinero y a nosotros nos conviene pues no tenemos que andar buscando un piso para 6 meses, pues normalmente los contratos son para un minimo de 12 meses.  Aunque no nos gusta mucho la zona donde está el piso, no es que sea fea ni nada, pero es muy pequeño y no hay nada, aunque si está cerca de la playa, creo que a 3 kms o así, pues el pasado verano me solía ir en bicicleta yo solito por las mañanas a cojer los primeros rayos de sol del dia.

La zona del piso esta rodeada de naranjos y mas naranjos, asi que no estaremos mal... en el piso de 'al lado' vive Eva, la hermana de mi cuñado, con David, su marido.  Asi que al menos 'conocemos' a alguien con quien charlar si nos aburrimos.  Ella es profesora, asi que puede 'enseñar' a Mark a mejorar su español, y Mark puede mejorar el Inglés de ella, y todos tan felices.  David es un fanático del piano, y se pasa horas tocando y componiendo, igual que Mark, asi que es una situación perfecta para todos.

Si pasado el tiempo vemos que nos gusta Valencia y demás, pues empezariamos a buscar un piso mas grande, lo menos 3 habitaciones, pues el piso de mi 'cuñado' Vicente,l aúnque grande, es de dos habitaciones y tiene mucho pasillo, que se come la mitad de la casa casi (es una exageración), digo 'cuñado' entre comillas porque no están casados, están viviendo en pecado, irán al infiernoooooooooooo?!

Y una vez que encontremos piso, entonces volveremos a Inglaterra a hacer la mudanza, vender el coche y demas, que si lo planeamos bien, con una semanita nos vale, pues un amigo de Mark en un principio nos tiene dicho que a él no le importaria vivir en esta casa y comprarnos el coche, sería ideal, pero bueno, eso ya veremos como discurre.

Asi que este es el plan.  Tenemos que decidir mas cosas, claro... es una decision tras otra, pero bueno, el caso es empezar a rodar la pelota....

Cómo voy con las tíldes? Me cuesta mucho acostumbrarme.  Y todavía no se dónde está el signo de 'interrogacion abierta' (si es que se dice así), pero bueno, eso no me preocupa mucho, es España se usa?

Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario