domingo, 30 de enero de 2011

30 Enero 2011 - El Principio

Muchas veces he pensado que podría haber escrito un libro con mis experiencias en Londres para que así las tenga 'documentadas' y el día de mañana y cuando me aburra, me puedo sentar a leer y recordar viejos tiempos. Y de hecho, más de una vez empezé a escribir pero luego al final siempre acababa aburriéndome a mí mismo y lo dejaba 'para otro dia'. Ese 'otro dia' nunca llegó. Hasta hoy. A ver cuánto dura.

A veces me pregunto a mí mismo si no es mejor empezar por el final.. e ir yendo hacia atrás, que es prácticamente lo que estoy haciendo en estas semanas con mi blog. Son tantas cosas las que quiero contar que uno no sabe por donde empezar. Cuando se llega a una 'cierta' edad, la memoria empieza a fallarnos, no me acuerdo de lo que comí ayer, menos aún lo que pasó hace 21 años, asi que lo primero que he hecho ha sido ir a por las cajas de fotos (digo cajas, porque en realidad tengo CAJAS llenas de fotos), y menos mal que con el tiempo llegó la fotografia digital y dejamos de 'revelar carretes'. Si no me equivoco, tengo unas 8,000 fotografias en mi portátil, y más o menos el mismo número de fotos en mis 'cajas', asi que lo que he hecho ha sido ver fotos, y viendo las fotos he podido recuperar memorias y hacer un esquema anual de mi vida en UK. A grandes pasos. Que no estoy yo como para ir contando detallitos, aunque como me conozco, me voy a enrollar.

Y eso, cuando uno no sabe muy como contar las cosas, no hay mejor método que empezar por el principio y contar las cosas tal y como vayan surgiendo, y haciendo uso de ese criterio voy a empezar por el 'principio'.

Haz click AQUI para ir directamente al año 1989.

1 comentario:

  1. Me está encantando... ya he leído todoooooo así que vidilla en lo que resta ja ja ja, eso de tener tiempo libre...

    Besos mil guapetón

    ResponderEliminar