jueves, 27 de enero de 2011

27 Enero 2011 - La primera vez que vi tu rostro...

Jueves 27 de Enero 2011

Pues ayer no fuí al gym (gimnasio Nina, gimnasio!!) - Me quedé en casita buscando páginas de 'busca-curro' en Valencia, había muchas y las guardé en mis Favoritos, para que así, en cuanto llegue Febrero y tenga ya mi CV (Curriculum Vitae) traducido al español, pueda mandarlos y esperar a ver si alguien me quiere contratar o si me voy a pasar los primeros 6 meses tumbado en la playa 'panzarriba', eso ya se verá. Prefiero ir con un trabajo esperándome, pero bueno, sino me espera, no pasa nada, ya caerá algo tarde o temprano.

Luego me aburrí de 'buscar' curro y me meti en YouTube (mi perdición). Tengo la mala costumbre de que cada vez que me meto en YouTube, en vez de escuchar algo contemporáneo, siempre me voy 30, 40 o incluso 50 años atrás... no lo puedo evitar.

Me encanta la música de los 50 y 60, despues vienen los 70 y 80. El resto como que no me vá mucho. Además hoy me he enterado quién es Amaral, es que en un 'foro' he leído que alguien andaba buscando alguien que le acompañara al concierto de Amaral en Londres.... Yo es que estoy muy perdido en cuanto a música española se refiere, cuando yo me vine para Inglaterra (Reino Unido no suena muy bien hoy), me traje cintas de Los Ilegales, Glutamato Yeyé, Los Heroes de Silencio, Radio Futura, La Union, Objetivo Birmania, Alaska y Dinarama, Hombres G, Duncan Dhu, Siniestro Total, Mejor Imposible, Danza Invisible... y alguno que otro más, supongo que la mayoría no existen ya. Tambien me traje algo en 'Inglés'... The Communards, y alguna que otra recopilación grabada en la radio...

Hoy en dia, creo que mi gusto ha cambiado, aunque no sé si para mejor o para peor, entre ellos y por nombrar solo unos pocos, están Duffy, Amy Winehouse, Pixie Lott en un lado y en el otro está toda la música 'dance' con 'energy', esto lo llevo dentro de mí, y es probablemente el tipo de música que más me gusta, un ejemplo es éste :


o éste otro:-


Aaaahhhhh!! my era de 'bailarin londinés' ha desaparecido desde que conocí a Mark, ahora sólo bailo cuando pongo algo en el micro-ondas.... cuánto echo de menos el salir de clubs hasta las tantas de la mañana... creo que ire a Londres un par de veces en Marzo, una para la despedida de Vincent y Paul que se van a vivir (por razones laborales) a Hong Kong. Y después soy yo el que tiene que organizar una despedida, y así con la excusa ésa, me voy de bailoteo, como hago siempre. Pues Mark es de los que no le gusta los bares y el follón de gente por todas partes. Es un poco agorafóbico, yo creo!

En fin, aqui cuando voy al gym suelo ponerme mis 'earphones' (auriculares) y escuchar a Duffy:-


y con subtítulos para que podais hacer un karaoke mirando al espejo con el cepillo de dientes....


Amy Winehouse - Rehab.... ésta la canto hasta en mis sueños.


y ésta que me deja tonto cuando la escucho:-



Luego está tambien Pixie Lott con:-



En fin... me podria pasar todo el dia aqui poniendo videos... una de mis canciones favoritas es la version original de Roberta Flack, de 1969 - The first time ever I saw your face (La primera vez que ví tu rostro).  Se la dedico a mi sobrino Alex... cuando le conozca dentro de unos dias.... que seguro es tan guapo como su tío.  (Aunque casi me gusta tanto la versión de Leona Lewis, - más abajo -).




y para acabar este post, no puedo irme sin poner a mi favorita... Rebecca Ferguson (probablemente no la conozcais todavia, pero llegará alto), justo antes de Navidades se acabó el X-Factor, en el cual quedó segunda, aunque yo quería que ganara, pero aún asi, estoy seguro que Rebecca llegará más alto que el mismo ganador, y a la misma altura que una de las previas ganadoras del mismo concurso en el 2006.  Aqui os dejo con la última canción de Rebecca y con la versión original de Duffy (Distant Dreamer).



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario